ASESORÍA LEGAL INTEGRAL                              juridica@tuksachile.com

UNO DE LOS TEMAS MÁS RELEVANTES AL MOMENTO DE COMPRAR, VENDER, O ARRENDAR UNA PROPIEDAD ES LA SEGURIDAD JURÍDICA. CON LA FINALIDAD DE PROCURAR LA MÁXIMA SEGURIDAD A NUESTROS CLIENTES, CONTAMOS CON ASESORÍA LEGAL INTEGRAL EN TODAS LAS MATERIAS RELACIONADAS CON BIENES RAÍCES, TANTO DIRECTA ASÍ COMO INDIRECTAMENTE. DESDE ESTUDIOS DE TÍTULOS HASTA LITIGIOS. LES PRESENTAMOS AQUI UN PEQUEÑO CATÁLOGO DE LAS MATERIAS Y TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR A TRAVÉS DE NUESTRA EMPRESA. 

ESTUDIO DE TÍTULOS

UNA PROPIEDAD QUE A TRAVÉS DE LOS AÑOS

HA SIDO OBJETO DE MÚLTIPLES ACTOS

JURÍDICOS, PUEDE ESTAR AFECTA A ALGÚN TIPO

DE PROHIBICIÓN O GRAVAMEN, QUE ES FÁCILMENTE COMPROBABLE, PERO EXISTEN

OTRO TIPO DE VICIOS QUE PUEDEN AFECTAR A

QUIEN DESEA COMPRAR UN INMUEBLE, QUE

PODRÍAN COMPROMETER SU PATRIMONIO O

SU BIENESTAR. PARA CONTAR CON LA MAYOR

CERTEZA POSIBLE, REALIZAMOS UN COMPLETO

ESTUDIO DE TODOS LOS TÍTULOS DE LA

PROPIEDAD, ENTREGANDO LA MAYOR CONFIANZA POSIBLE. 

ESCRITURAS DE COMPRAVENTA

LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA DE UN INMUEBLE ES,

COMO LA MAYORÍA CONOCE, EL TÍTULO DE LA

PROPIEDAD, Y COMO TAL, DEBE CUMPLIR CON

CIERTOS REQUISITOS VITALES PARA SU EXISTENCIA

Y VALIDEZ. POR ESTA MISMA RAZÓN LAS

ESTIPULACIONES QUE CONTEMPLE SON DE MAYOR IMPORTANCIA, ES POR ESTA RAZÓN QUE SIEMPRE

DEBE SER REDACTADA POR UN ABOGADO QUE HAYA

TENIDO A LA VISTA TODOS LOS ANTECEDENTES

DEL NEGOCIO. 

POSESIONES EFECTIVAS
JUICIOS DE ARRENDAMIENTO
JUICIOS DE PRECARIO

TRÁMITE ESENCIAL PARA PROCEDER A LA VENTA DE UN INMUEBLE CUANDO ESTE HA PASADO A MANOS DE LOS HEREDEROS, ES EL DE POSESIÓN EFECTIVA, LA CUAL DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS PODRÁ TRAMITARSE ANTE EL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN O BIEN ANTE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DE JUSTICIA. LA EFICIENCIA DE ESTE TRÁMITE SERÁ DETERMINANTE AL MOMENTO DE REALIZAR LA VENTA. ES POR ELLO QUE OFRECEMOS LA TRAMITACIÓN ÍNTEGRA DE ESTA GESTIÓN, YA SEA ANTE LA ENTIDAD ADMINISTRATIVA, ASÍ COMO ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. 

ES MUY COMÚN QUE UNA PERSONA QUE HA DECIDIDO ARRENDAR SU PROPIEDAD, SE ENCUENTRE CON PROBLEMAS AL PONER TÉRMINO AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. PARA ELLO OFRECEMOS REPRESENTACIÓN EN JUICIOS DE ARRENDAMIENTO, CON LA FINALIDAD DE OBTENER LA RESTITUCIÓN DEL BIEN Y EL PAGO DE LAS RENTAS ADEUDADAS. 

SI UD. HA FACILITADO SU PROPIEDAD YA SEA A ALGÚN FAMILIAR O AMIGO PARA QUE VIVA UN TIEMPO EN LA MISMA, SIN QUE EXISTA UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, Y TIENE CONFLICTOS PARA QUE ESA PERSONA ABANDONE Y RESTITUYA EL INMUEBLE, OFRECEMOS REPRESENTACIÓN PARA SEGUIR EL JUICIO RESPECTIVO. 

OTRAS GESTIONES

CONTITUCIÓN DE SOCIEDADES

CONTRATOS Y CONVENIOS
OTRAS MATERIAS

AL MOMENTO DE REALIZAR ALGÚN NEGOCIO SERÁ NECESARIO QUE LAS PARTES PACTEN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LOS NEGOCIOS MÁS COMUNES, TIENEN SIEMPRE SUS CONDICIONES Y ESTIPULACIONES DEFINIDAS POR LA LEY. PERO EN VIRTUD DEL PRINCIPIO DE LA AUTONOMÍA DE LA VOLUNTAD LAS PARTES PUEDEN CREAR ACTOS O NEGOCIOS JURÍDICOS, NUEVOS, Y ESTIPULAR SUS CONDICIONES. PARA ESTE TIPO DE PERSONAS QUE ESTÁN EN CONSTANTES NEGOCIACIONES DE DIVERSAS NATURALEZAS, OFRECEMOS ASESORÍA DE MANERA QUE SE ESTIPULEN LAS CLÁUSULAS NECESARIAS E INDISPENSABLES PARA LOS EFECTOS QUE QUIEREN LAS PARTES. 

JUICIOS LABORALES

JUICIOS FAMILIA

 

TUKSA CHILE, FONO/FAX CONTACTO (02) 26970352 SANTIAGO.

Página realizada por Vania Castillo.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page